BIBLIOGRAFIA
- Libro Electrónico Multimedial: Pedagogía e Incorporación de TIC para laenseñanza. (CVUDES). Giraldo, B & Aparicio, A.M. (2017).
- Principios de diseño instruccional de entornos de aprendizaje apoyados con TIC: un marco de referencia sociocultural y situado. Tecnología Y Comunicación Educativas, 20(41), 1–15. Díaz-Barriga, F. (2005).
- Cambios metodológicos con las TIC. Estrategias didácticas y entornosvirtuales de enseñanza-aprendizaje Bordón, 56(3-4), 469-481.Salinas, J. (2004).
- Utilización de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, valorando la incidencia real de las tecnologías en la práctica docente. Sáez López, J. M.(2010).
- Contenidos Educativos Digitales, Federacion Europea de Desarrollo Regional. Educarex. (2018)
- Libro Electrónico Multimedial: Pedagogía e Incorporación de TIC para laenseñanza. (CVUDES). Giraldo, B & Aparicio, A.M. (2017).
- Principios de diseño instruccional de entornos de aprendizaje apoyados con TIC: un marco de referencia sociocultural y situado. Tecnología Y Comunicación Educativas, 20(41), 1–15. Díaz-Barriga, F. (2005).
- Cambios metodológicos con las TIC. Estrategias didácticas y entornosvirtuales de enseñanza-aprendizaje Bordón, 56(3-4), 469-481.Salinas, J. (2004).
- Utilización de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, valorando la incidencia real de las tecnologías en la práctica docente. Sáez López, J. M.(2010).
- Contenidos Educativos Digitales, Federacion Europea de Desarrollo Regional. Educarex. (2018)
No hay comentarios:
Publicar un comentario